¿Cómo instalar Wordpress en un subdominio?

1) En la pantalla principal de tu panel de hosting Ferozo, haz click sobre el icono "Pack Amigo".

2) En la nueva pantalla, elige la aplicación "Wordpress" y haz click en el botón "Instalar" que está debajo.

3) En el desplegable que se muestra deberás indicar el dominio y el nombre de la carpeta donde deseas instalar tu aplicación, por un lado; y por el otro, una cuenta de correo electrónico para que se te envíe una notificación al finalizar la instalación. Una vez hecho esto, haz click nuevamente en "Instalar".

Si deseas instalar la aplicación directamente en la raíz de tu directorio, deja el casillero donde deberías indicar la carpeta en blanco. La aplicación se instalará en la carpeta public_html.

Una vez realizado esto, debes crear el subdominio y configurarlo para que responda a la misma carpeta donde se instaló la aplicación Wordpress.

Puedes ver el progreso de la instalación dentro del menú "Tareas" que está en la barra de navegación.

5) ¡Listo! Puedes ingresar a tu aplicación desde la pestaña "App instaladas", seleccionando el icono que está entre las acciones que se ubican a la derecha de la aplicación.

Recuerda que puedes acceder a tu aplicación de forma externa desde cualquier navegador web ingresando, en el caso de Wordpress, a http://tudominio.com/wp-admin. Que al instalarlo en una carpeta el acceso quedó así: http://tudominio.com/blog/wp-admin