Redireccionar a otros sitios web

Redirecciona a los visitantes de tu dominio a cualquier otra URL que desees.

Paso a paso 👣

Para generar un redireccionamiento en el marco de la plataforma Windows es necesario realizarlo por medio de código de programación agregando una regla dentro del archivo web.config. Si el archivo no existe, debes crear uno e ingresar la regla. Te recomendamos que le pidas ayuda a un webmaster.

1) En el menú principal de tu panel de hosting Ferozo, en el menú principal selecciona el ítem "Herramientas" y luego haz click en "Redireccionamiento web".

2) En la nueva pantalla, haz click en el botón "Crear nuevo".

3) Se te abrirá un recuadro donde deberás configurar la redirección deseada completando una serie de campos.

Puedes completar estos campos siguiendo las siguientes pautas:

  • Esta redirección es: Elige entre Permanente (301) o Temporal (302)

  • Hacia un: dominio/directorio, si deseas redireccionarlo a otro dominio para que muestre el contenido de otro servidor; hacia una carpeta especifica de tu hosting o; hacia un archivo que tengas cargado en una de las carpetas dentro del public_html.

  • Ruta: Escribe Index.php o index.html según corresponda al sitio que tengas cargado.

  • http://: Escribe la ruta/dirección hacia donde quieras redireccionar tu dominio.

4) Una vez completes todos los campos, haz click en el botón "Guardar" y ¡listo!, ya configuraste la redirección.

Las redirecciones Permanente (301) y Temporal 302 son una forma de decirle al robot de Google que la URL de una página web ha cambiado de ubicación de manera permanente o temporal. En el caso de las redirecciones temporales, el SEO no se traspasa a la nueva URL. Esto se debe a que esta redirección solo se utiliza cuando existe la necesidad de redirigir contenido a una página que se sabe que no será la definitiva. Y así, una vez eliminada la redirección, la página original no habrá perdido su posicionamiento en el buscador de Google.

​