Gestionar listas negras y blancas
Permiten identificar determinados remitentes de correo como seguros o peligrosos.
Lista negra
⚫
La lista negra de spam permite especificar las direcciones de correo que se consideran peligrosas. Los mensajes procedentes de estos remitentes se clasificarán siempre como spam.
Lista blanca
⚪
La lista blanca de spam permite identificar las direcciones de correo de confianza. Los mensajes que recibas de estos remitentes no serán analizados por los filtros antispam y podrás visualizarlos en la bandeja de entrada.
A continuación te explicaremos como agregar direcciones de correo electrónico y dominios a la lista negra y lista blanca.
2) En la nueva pantalla presiona "Preferencias", luego "Configuración de cuenta de correo" y finalmente haz click en "Antispam".

3) En el apartado "Antispam" y completa la dirección de correo. Luego selecciona del desplegable el tipo de lista y presiona el botón "Agregar".

4) ¡Listo! Puedes agregar todas las direcciones que desees.
.png?alt=media&token=e31e301f-f925-47ce-9051-73e639a912fb)
2) Ahora, haz click en icono "Filtro de spam".

3) En la nueva pantalla selecciona la cuenta de correo a configurar, haz click en la pestaña "Lista negra / Lista blanca", y presiona el botón "Crear".

4) Se abrirá un recuadro donde debes ingresar la cuenta de correo y seleccionar el tipo de lista. Luego presiona el botón "Guardar".
.png?alt=media&token=0bc7a29f-f563-4bda-b56f-970e84a53af8)
5) ¡Listo! Puedes ver el listado de direcciones en ese mismo apartado.
Última actualización 9mo ago